Alertas

  Si no encuentra su pregunta, puede escribirnos a través de este enlace 

Pregunta

Consulta de fondos

Respuesta:
Creada: mar 10, 2022     Views: 46

Para poder acceder y consultar los fondos de la Biblioteca Nacional es necesario tener un carné vigente de la BNE. En este enlace obtendrá más información sobre cómo solicitarlo.

Para acudir a la BNE a consultar nuestros fondos, es necesario que nos los solicite a través del servicio de Petición AnticipadaPodrá hacerlo de manera sencilla a través del catálogo web de la BNE, rellenando un formulario en el que deberá indicarnos cuándo quiere venir a realizar la consulta.

Si alguno de los libros se encuentra en nuestro depósito de Alcalá de Henares, es necesario que lo solicite con un mínimo de 2 días laborables de antelación.

El Salón de Lectura María Moliner permite la reserva y consulta de 10 obras en cada petición anticipada de fondos. Actualmente nuestro Salón está permitiendo la reserva de 2 consultas anticipadas a la vez por cada persona, aunque en el pupitre se deben consultar individualmente. A partir de la 3ª y siguientes peticiones simultáneas por persona, se mantendrán sin gestionar hasta que el usuario devuelva 1 de las anteriores.

En caso de solicitudes especiales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico. En este enlace se puede consultar la información de contacto de las diferentes Salas de la BNE.

Actualización

Última actualización: mar 11, 2022

Temas relacionados